Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Policía Nacional apresa responsable de ultimar hombre en Higüey

Policía Nacional apresa responsable de ultimar hombre en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que ultimó a otro por múltiples heridas de arma blanca, en medio de una riña, suceso ocurrido en el colmado Pérez ubicado en la calle Limonadas del sector San Martín de la ciudad de Higüey.

El detenido fue identificado como Carlos Miguel Valencia (a) Miguelito, de 29 años, a quien se le ocupó el arma homicida con la que dio muerte a Juan De la Cruz Pérez, de 21 años.

El informe preliminar explica que el hoy occisa se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el indicado colmado cuando llegó Miguelito en una motocicleta y la emprendió contra De la Cruz Pérez, provocándole múltiples heridas que le causaron la muerte.

En su informe la Policía establece que el imputado cuenta con varios registros delictivos. 

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}