Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional reapresa hombre que se había fugado de cárcel preventiva

Policía Nacional reapresa hombre que se había fugado de cárcel preventiva

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que reapresó a un hombre que se había fugado de la cárcel preventiva acusado de participar en un robo de un complejo turístico de la ciudad.

Se trata de Luis Miguel Pérez Mejía o Sirvió Javier César (a) Tomasito, de 23 años, residente en la calle primera sector El Tamaridno, municipio Villa Hermosa.

Tomasito había participado en el atraco en una villa junto a Juan Francisco Morla Castro (a) Checo; Juan Manuel Morales Solano (a) Bojote; Orlando Soriano; David Hipólito Contreras Severino (a) el Jardinero; Oscar De Jesús Gil Rodríguez (a) el Cuñao y unos tales Elvis Genao (a) The Boy y el Menor. Estos dos últimos aún prófugos.

Así también Willian Soliver Herrera (a) Pipe, quien resultó muerto por herida de bala en fecha 27 de julio del pasado año en la ciudad de El Seibo.

El grupo había penetrado a la  Villa Vista Catalina el día 7 de julio del pasado año donde sorprendieron al vigilante despojándolo de un revólver y tomaron como rehén a una persona que allí se encontraban despojándolos de varios relojes marca Rolex, teléfonos  celulares, RD$50 mil pesos y US$500 dólares, así como otras prendas de valor.

Tomasito también está siendo señalado como autor de despojo de una motocicleta a un estudiante universitario en fecha 12/6/2019 junto a Johander Misael Lorenzo Acosta (a) Turbulencia, quien fue sometido a la justicia, entre otras denuncias.

El imputado será  puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina