Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Policía Nacional reapresa hombre que se había fugado de cárcel preventiva

Policía Nacional reapresa hombre que se había fugado de cárcel preventiva


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 junio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que reapresó a un hombre que se había fugado de la cárcel preventiva acusado de participar en un robo de un complejo turístico de la ciudad.

Se trata de Luis Miguel Pérez Mejía o Sirvió Javier César (a) Tomasito, de 23 años, residente en la calle primera sector El Tamaridno, municipio Villa Hermosa.

Tomasito había participado en el atraco en una villa junto a Juan Francisco Morla Castro (a) Checo; Juan Manuel Morales Solano (a) Bojote; Orlando Soriano; David Hipólito Contreras Severino (a) el Jardinero; Oscar De Jesús Gil Rodríguez (a) el Cuñao y unos tales Elvis Genao (a) The Boy y el Menor. Estos dos últimos aún prófugos.

Así también Willian Soliver Herrera (a) Pipe, quien resultó muerto por herida de bala en fecha 27 de julio del pasado año en la ciudad de El Seibo.

El grupo había penetrado a la  Villa Vista Catalina el día 7 de julio del pasado año donde sorprendieron al vigilante despojándolo de un revólver y tomaron como rehén a una persona que allí se encontraban despojándolos de varios relojes marca Rolex, teléfonos  celulares, RD$50 mil pesos y US$500 dólares, así como otras prendas de valor.

Tomasito también está siendo señalado como autor de despojo de una motocicleta a un estudiante universitario en fecha 12/6/2019 junto a Johander Misael Lorenzo Acosta (a) Turbulencia, quien fue sometido a la justicia, entre otras denuncias.

El imputado será  puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}