Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DICAN apresa hombre con 191 bolsitas de variadas drogas en San Pedro de Macorís

DICAN apresa hombre con 191 bolsitas de variadas drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a un hombre con 191 porciones de variadas drogas en el sector Miramar.

Dany Rojas Moya (a) Danielito, mayor de edad, residente en el mencionado sector fue detenido en flagrante delito tras ocuparles en el interior de un pedazo de galón plástico 61 porciones de posible marihuana, con un peso de 236.4 gramos; 46 envoltorios de un polvo blanco parecido a la cocaína, con un peso de 30.1 gramos, y dentro de otra funda 84 bolsitas  de un material rocoso similar al crack, con un peso de 10.2 gramos.

Dice la nota que en uno de los bolsillos de su pantalón se le halló RD$140.00 pesos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina