Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Capacitamos a nuestros policías en Poligrafía e Investigación Financiera

Capacitamos a nuestros policías en Poligrafía e Investigación Financiera


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Policía Nacional continúa enviando policías de distintas áreas a especializarse y actualizarse en temas que les serán de mucha utilidad durante su carrera como miembros de la ley y el orden público, como es la capacitación “Institucionalidad en Investigación Financiera” y “Seminario en Poligrafía”.

 

Estos cursos se realizan con el auspicio del gobierno de los Estados Unidos de América, vía la Sección de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley (INL), y la Dirección General de nuestra Policía Nacional, que dirige el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

 

Las capacitaciones se efectúan en los países de Estados Unidos América, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos) y El Salvador, en la Academia Internacional de Aplicación de la Ley (ILEA).

 

El general Edward R. Sánchez González, rector del Instituto Policial de Educación (IPE), despidió a los agentes policiales exhortándoles representar dignamente a nuestro país y la Institución de manera ejemplar en los intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas policiales en el combate a los crímenes y delitos relacionados a los temas en cuestión.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}