LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » En Villa Bávaro: capturan y deportan ciudadano norteamericano acusado de agresión sexual en San Diego, EE.UU.

En Villa Bávaro: capturan y deportan ciudadano norteamericano acusado de agresión sexual en San Diego, EE.UU.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como parte de los acuerdos internacionales en el combate y persecución al delito transnacional, Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshals) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en la provincia la Altagracia a un ciudadano norteamericano,  acusado en ese país de agresión sexual contra varias menores de edad en San Diego, California.

Atendiendo a una orden de captura emitida por las autoridades de Estados Unidos, agentes de búsqueda y captura de la DNCD, detuvieron al extranjero en la Avenida Alemania, sector Villa Bavaro, Verón Punta Cana, de la referida provincia.

Bryan Andrew Kistler de 55 años,  está acusado en San Diego, Estados Unidos, de violar sexualmente a tres niñas, de entre nueve y doce años, incluyendo a su propia hija, cuyos nombres se omiten por razones legales.

 “El extranjero que era buscado desde hace varios meses y  fue arrestado la semana pasada, siendo deportado este miércoles por el aeropuerto Internacional de las Américas a los Estados Unidos” señala la nota.

La captura del estadounidense es el resultado del fortalecimiento de las coordinaciones entre la República Dominicana  y los Estados Unidos en el combate y persecución al delito transnacional.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}