Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Influencers musicales se apoderan de la Gran Manzana en el "Mía Latín Soul"

Influencers musicales se apoderan de la Gran Manzana en el "Mía Latín Soul"

Posted by CB Blogger




Por Jose Zabala 
New York- Las empresas Kia y Latin Mixx realizaron exitosamente el taller “Kia Latin Soul” para preparación, entrenamiento y capacitación de DJs en la ciudad de New York. El evento con los influencers musicales fue realizado en la icónica y última tienda de discos en Manhattan “Rock AND Soul” ubicada en el 10 W. 37th ST. New York. 

“Kia Latin Soul” destaco los aportes de los DJs en el éxito de los artistas y entrego tres becas de us$1,000 a DJs principiantes para el desarrollo de sus carreras. Los ganadores fueron: DJ York Rodríguez, DJ Christopher Ferraro y DJ Randy García. 

Recientemente Kia y LatinMixx lanzaron la campaña llamada “Kia Latin Soul”, un programa donde los DJs aspirantes pueden recibir los consejos de DJs de más experiencia y éxito. DJs exitosos basados en Nueva York, están donando su tiempo, ofreciendo consejos prácticos y útiles, así como también otorgando mini-becas para que los aspirantes de la música puedan comprar el equipo que necesiten o cubrir otros gastos.

El evento contó con la participación de los experimentados Djs: P La Cangri – La Jefa del Bloke, DJ Cre8 y DJ New Era, quienes mostraron a los presentes y a los nuevos talentos sus experiencias durante sus participaciones en el taller. Además, mostraron la nueva forma de mezclar la música y mantener una tarima rica musicalmente para el disfrute del público.

Kevin Montano, fundador y presidente de latín Mixx & Creative Media Group, dijo lo siguiente al portal digital Al Dia TV Mas: “La mayoría de las veces, los grandes artistas son los que reciben los honores en el reconocimiento durante los premios de música. Los DJs que a menudo son la clave del éxito de los artistas pasan desapercibidos la mayor parte del tiempo; pero también trabajan duro para lograr sus sueños de DJ y la mayoría de las veces lo hacen solos”. 

“Es por eso por lo que Kia, con la ayuda de LatinMixx, está apoyando a los artistas detrás de escena que necesitan ese impulso adicional. Los DJs de LatinMixx radicados en New York DJ Cre8, DJ New Era y P la Cangri, están apoyando a su comunidad local de DJs y ofreciendo talleres prácticos gratuitos donde comparten consejos y trucos que los ayudaron a dejar una huella en el mundo de la música”. 

De parte de Kia: “La música siempre ha estado en el centro de la marca KIA, con altavoces Harmon Kardon, iluminación de sonido, Apple Carplay y tecnología de vehículos ya integrados en los vehículos KIA para aquellos que están a la vanguardia de la moda y música. Como una marca que alguna vez fue desvalida, Kia se identifica con los DJs que lo dan todo para lograr ser el mejor y apoya a aquellos que tienen pasión y lo dan todo “Give it Everything” para elevarse a otro nivel”.

“Los DJs forman una comunidad muchas veces no vista y no reconocida, por eso Kia con el apoyo experto de LatinMixx busca la forma de convocar y unir a esta comunidad para apoyarles y ayudarles a crecer”, comento Eugene A. Santos Manager de Mercadeo Kia Motor. 
Mas de los participantes de “Kia Latin Soul”.

Las verdaderas Estrellas de la Música realzadas por Kia y LatinMixx 
Quienes están detrás del éxito de los artistas por lo general son los discs jockeys o DJs que tienen la habilidad de reconocer un buen tema y lo integran en su set de música. Si aún no sabes lo que es un set de música para cada DJ, es como una forma de demostrar su identidad como DJ, su estilo, su flow, como el ADN de música. Ósea, que cuando los DJs incluyen a artistas en su set, es de invitarles a formar parte de su vida personal y los apoyan al tocar sus canciones en la radio, fiestas y presentaciones. Y cuando los artistas crecen en popularidad y llegan a la cima, los DJs quedan olvidados.

Si estas interesado en aprender más de esta industria, sigue a LatinMixx y a tres DJs que Kia a identificado como personas que lo dan todo para que aprendas de ellos: 
P La Cangri – La Jefa del Bloke! Una mujer que forjo su propio camino para hacer realidad sus sueños y levanto su propia empresa de música. P La Cangri comenzó como DJ como una forma de tratar de conocer a las personas adecuadas para obtener un contrato discográfico, pero rápidamente se da cuenta de que la compañía discográfica se queda con la mayoría de las ganancias, controlan cada aspecto, todo es recuperable y la gente miente, mienten mucho. Entonces, mientras construía su sello, realizó una gira con su grupo musical y consiguió tres programas de radio consecutivos en los que es una personalidad y hace todas las mezclas. ¡No se puede detener a esta mujer trabajadora que causa una gran impresión en lo que solía ser un mundo de hombres!

DJ Cre8 – 
Paul era un verdadero metiche, salía con las personas de las que quería aprender desde que tenía 12 años. El rechazo no lo detuvo y sabía que si él era un amigo del fulano que conoce un mengano podría tener la oportunidad de hacerlo. Su pasión era la música y no se rindió. Hoy, está ayudando y asesorando a otros metiches jóvenes como él. Hoy reside en Power 105.1 FM, DJ oficial de festivales de música como Latin Grammys y Latin Billboards. También ha compartido escenario con algunos de los talentos más reconocidos de la actualidad como J Balvin, Diddy, Ozuna, Bad Bunny y Sean Paul, por nombrar algunos.

DJ New Era – Eric era el ayudante del DJ, la fuerza bruta llevando, armando y cargando el equipo para los DJs de como quien quería ser. Pero eso no le impidió prestar mucha atención al oficio y aprender de lejos cómo ser un DJ. Una noche, después de configurar y enterarse de que el DJ no se presentaba, tomo la oportunidad y se convirtió en el DJ de la noche. Su carrera despegó esa misma noche porque aprovecho oportunidad que se le presento. Hoy es el DJ más buscado en Nueva York y en lugares internacionales por su gran energía y capacidad para hacer que la gente baile, ha sido el acto de apertura de Romeo Santos, Daddy Yankee, ¡Ozuna, Wisin y Yandel y más! Él es una personalidad de radio diaria y DJ para una red de radio nacional.

www.zabalaaldia.com 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina