Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Producciones Artísticas Atenas presenta el musical “El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”

Producciones Artísticas Atenas presenta el musical “El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-  Más de 400 personas disfrutaron de la comedia musical “El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam” presentada en Studio Theater en Acrópolis Center el pasado sábado 3 de agosto  y domingo 4.

Entre carcajadas y música los espectadores pudieron deleitarse de la historia de seis niños de diferentes escuelas del condado de Putnam que participan en un concurso de ortografía, donde cada uno tiene una habilidad especial a la hora de deletrear.

El director de la obra, Carlos Martínez, anuncio que debido al éxito y al apoyo brindado, realizarán una función adicional el próximo sábado 10 de agosto en Studio Theater de Acrópolis Center. Boletas a la venta en la boletería del teatro y en studiotickets.do.

 

Sobre Atenas:

Atenas Producciones Artísticas comenzó como un proyecto entre amigos artísticos en el 2018, que querían realizar producciones con talento joven que no han tenido la oportunidad de estar en el escenario. Esta es su primera comedia musical donde el elenco, músicos y equipo de producción son jóvenes dominicanos con experiencia en las tablas, que buscan un espacio nuevo donde expresar su arte.

 

Sobre el musical:

“El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”, se estrenó en Broadway en el 2005, y fue ganador de dos premios Tony. Es uno de los musicales más realizados en las academias y escuelas de los Estados Unidos. Su producción original impulsó la carrera de grandes actores del cine y la televisión.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina