Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Detenido hombre que intentó sustraer celulares de una tienda

Detenido hombre que intentó sustraer celulares de una tienda

Posted by CB Blogger






www.16minutos./ 

La Romana.-  Un hombre joven fue detenido por la Policía Nacional minutos después de intentar sustraer  de  varios aparatos en el sector de Villa Verde.

Lorenzo Junior Alcántara Nolasco, de 28 años, residente indicado sector, intentó penetrar a la tienda D& Amp De Comunicaciones, ubicado en la calle Bermúdez del indicado sector.

Al momento de su detención se le incautaron tres celulares diferentes marcas, una cajita de destornilladores,  una bocina, un cargador, un cable auxiliar, así como un cable USB, un cable auxiliar u un cable USB negro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina