LO ÚLTIMO

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD cambió a "alto" el riesgo del coronavirus surgido en China, tras haber calificado de "moderado" hasta ahora por "un error de formulación".

Entrada destacada

Autoridades investigan muerte de dos personas en la zona de Bávaro; dos detenidos

www.16minutos.com. / Higüey.- Las autoridades mantienen bajo arresto a dos personas que son investigadas con relación al asesinato de dos ho...

Principal » » Más de 200 policías superan sus expectativas al concluir segunda etapa de “Tu Peso Ideal” con maratón 5K

Más de 200 policías superan sus expectativas al concluir segunda etapa de “Tu Peso Ideal” con maratón 5K


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2019





www.16minutos.com .,/

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Buscamos la salud y el bienestar del cuerpo y el óptimo funcionamiento del organismo de nuestros hombres y mujeres policías, mejorando su condición general en su aspecto físico, mental y emocional.


Por eso concluimos la segunda etapa del programa “Tu Peso Ideal”, con la participación de 248 integrantes de nuestra Policía Nacional, quienes iniciaron un verdadero cambio radical en su estado físico y mental que se desarrolló durante 12 semanas bajo los cuidados de médicos nutricionistas, entrenadores, entre otros.


En esta oportunidad nuestros miembros realizaron una prueba de 5 kilómetros resultando ganador el asimilado Evangelista Félix Alcántara y en las mujeres la capitán Nadia Miguelina Sánchez Escaño.

El próximo lunes 30, en el Club para oficiales en la sede central policial, se iniciará la tercera etapa del programa con la presencia de nuestro alto mando institucional.

Nuestra Policía Nacional reitera que este proyecto cuenta con el apoyo de instituciones estatales como el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) siendo un valioso aliado en esta importante misión por la salud de cada uno de los participantes.

“Tu Peso Ideal” tiene como meta que los agentes reduzcan el 10% de su peso corporal, prevenir ganancia de libras adicionales y educar la conducta alimentaria, ya que el 32% de la población dominicana sufre de obesidad que degenera en enfermedades como hipertensión y diabetes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}