Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Policía Nacional apresa extranjero con sustancias prohibidas en La Romana

Policía Nacional apresa extranjero con sustancias prohibidas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional apresó a un extranjero de nacionalidad rusa con probables sustancias prohibidas por lo que fue detenido y sometido a la justicia.

FEDOR KOURIZZHNYKH, de 34 años fue detenido por una patrulla preventiva  cuando circulaba en el carro marca Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco, placa G469716 por el área del Bulevard.

Los agentes tras observa una actitud inadecuada le hicieron parada y al realizar una inspección al vehículo hallaron una porción de un material rocoso similar al crack, con un peso de 300 miligramos en la palanca de cambio.

También localizaron dos porciones de posible marihuana, con un peso de 4.2 gramos ocultas en el posavasos, en la parte trasera.

El imputado fue sometido a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}