Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Banco Santa Cruz presenta su “APP Mi Negocio”

Banco Santa Cruz presenta su “APP Mi Negocio”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Santa Cruz puso a disposición del público una nueva facilidad digital que permite en forma ágil la realización de múltiples operaciones en menos tiempo y sin necesidad de traslado a las oficinas de la institución bancaria.


 

Se trata de la aplicación móvil “APP Mi Negocio” que forma parte del portafolio integral y customizado para los empresarios Mipymes. Esta es una aplicación mediante la cual es posible realizar pagos y transferencias a otros bancos al instante de manera gratuita, así como saldar tarjetas de crédito y préstamos y obtener información general de productos y servicios vía buzón de notificaciones.

 

Como fortaleza exclusiva de la aplicación “Mi Negocio”, permite la realización de autorizaciones de transferencias nacionales y autorizaciones de pagos de préstamos, tarjetas de crédito y servicios.

 

Asimismo, bloquear tarjetas de crédito por prevención de fraudes, activarlas para su uso inmediato, consultar la ubicación de las sucursales físicas, cajeros automáticos y centros de pagos, entre otras facilidades que mejoran la experiencia de los clientes.

 

Un comunicado de prensa de la institución financiera sostiene que la “APP Mi Negocio” funciona con reconocimiento facial, huella digital o la clave bancanet. También permite visualizar todos los movimientos de los productos del mes en curso y hasta un año de anterioridad.

 

“Nuestro objetivo es seguir fomentando el desarrollo del sector Mipyme y el emprendedurismo, brindando siempre mejoras continuas y los mejores beneficios y facilidades a nuestros clientes”, argumentó la vicepresidenta de Comunicaciones y RRPP, Ingrid Debes.

 

Acerca del Banco Santa Cruz

 

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera especial y oportuna a sus clientes, que suman alrededor de 190,000, desde las 37 sucursales a nivel nacional.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}