Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Casimiro Martínez confiado en triunfo de este domingo

Casimiro Martínez confiado en triunfo de este domingo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Casimiro Martínez dijo contar con una aceptación de un 58.6 por ciento de acuerdo a la última encuesta dada a conocer.

En una entrevista en al programa El Expreso de la Mañana que dirigen los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz reveló también, que en las próximas horas otros aspirantes dentro del PLD declinarán sus aspiraciones para apoyarlo.


Martínez, quien ha mantenido un discurso exponiendo como resolverá los problemas de La Romana en base a nuevas metodología ha venido recibiendo el respaldo de importantes sectores de la población.

Actualmente se disputa la preferencia dentro de su partido con el también aspirante Daniel Santillán, ambos con excelente carta de presentación en la administración pública.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina