Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » UNICEF y Hotel El Embajador firman acuerdo de colaboración

UNICEF y Hotel El Embajador firman acuerdo de colaboración

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO–El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y El Embajador, A Royal Hideaway Hotel firmaron un acuerdo de cooperación a 3 años para apoyar la realización de la cena benéfica que la organización empezará a realizar a favor de los niños, niñas y adolescentes en la República Dominicana.

Mediante el acuerdo, el hotel se compromete a ser patrocinador ofreciendo sus instalaciones para la realización de ese evento anual de recaudación de fondos de UNICEF durante el período de vigencia. 

El Embajador también se comprometió a incorporar en su política de responsabilidad social los Derechos del Niño y Principios Empresariales para prevenir los impactos negativos sobre los niños y niñas que su actividad pudiera ocasionar y para adoptar las medidas voluntarias que promuevan los derechos de la infancia en su actividad directa, su cadena logística y las comunidades. También ha firmado el Código de Conducta para la prevención de la explotación sexual infantil en el sector de viajes y turismo.

Este año, la cena benéfica por la niñez A Taste of Hope, será conducida por el Chef Carlos García quien es fundador del restaurante Alto en Caracas, considerado como uno de los mejores del mundo, actualmente dirige su segundo Restaurante Obra Kitchen Table en Miami. García fue elegido como el mejor Chef de Latinoamérica en 2018 en la premiación de los "50 Mejores Restaurantes de América Latina". 

Esta experiencia gastronómica por la niñez será realizada los días 6 y 7 de noviembre en el salón Embassy Garden para un total de 150 personas cada día.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a los programas de UNICEF República Dominicana para reducir la mortalidad de madres y recién nacidos, mejorar la calidad de la educación, proteger a todos los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de violencia, y prevenir el matrimonio infantil, las uniones tempranas y el embarazo adolescente. 
 
Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.Para más información:Vianka Olivero, UNICEF República Dominicana, Tel.: (809) 473-7373 ext. 363, volivero@unicef.org

Acerca de EL EMBAJADOR, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL

El Embajador, primer gran hotel que abrió sus puertas en Santo Domingo hace ya 63 años, en poco tiempo se convirtió en un establecimiento legendario, en el que todo personaje relevante del mundo del cine, la música, la cultura o la política en visita a la República Dominicana quería alojarse. Tras su adquisición en 2015 por Barceló Hotel Group, la cadena invirtióUSD 40 millones en renovar sus instalaciones e implantar todos los atributos de la prestigiosa marca Royal Hideaway en lo que respecta al cuidado de la hospitalidad, a la exquisita gastronomía y a la preservación de la cultura y de la historia, convirtiéndolo en el hotel de referencia para la celebración de actos de estado en el país yen un auténtico hotel-destinoen el que la celebración de bodas de leyenda es otra de sus señas de identidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina