Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » DICAN interviene puntos de drogas y ocupa narcóticos en La Romana

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa narcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 enero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Un total de 117 porciones de variadas drogas fueron incautada por agentes adscritos a la unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, donde resultaron detenidas dos personas, según informes.

Las intervenciones se realizaron en puntos de venta y distribución de estupefacientes en el municipio de Villa Hermosa y el sector de Villa Verde.

En la primera intervención fue detenido el ciudadano haitiano Maison Deisi, de 28 años cuando este se encontraba en un punto de droga de un tal Yunito en el sector de Villa Verde.

Este al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón dos envoltorios similar a la marihuana, con un peso de 12.7 gramos.  Además se le retuvo la suma de mil pesos, un celular y una motocicleta.

Las autoridades luego se trasladaron a la calle José Dolores, sector Pica Piedra donde opera un puesto de droga de un tal Yoheni. Allí lograron decomisar 72 porciones de posible marihuana, con un peso de 158.7 gramos.

También se obtuvo 25 bolsitas de probable cocaína, con un peso de 48.9 gramos, así como 10  envoltorios de posible crack, con un peso de 3.0 gramos. Se retuvo una cartera conteniendo en un interior un celular.

En esta acción ninguna persona resultó detenida ya que al notar la presencia de los agentes pudieron emprender la huida.

En el sector Los Maestros del municipio Villa Hermosa fue detenido Ronald José Taveras, de 29 años de edad, con ocho porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 17.8 gramos.

Al imputado se le retuvo la suma de 250 pesos y una motocicleta, sin placa.

Las evidencias y los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}