Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Presentarán la obra de teatro "La Edad de las Ciruelas" en la Alianza Juvenil

Presentarán la obra de teatro "La Edad de las Ciruelas" en la Alianza Juvenil

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dom. – A través de los medios digitales, la escuela de teatro de la Alianza Juvenil, por el deporte y la cultura Romanense, anunció oficialmente su próximo estreno para Marzo 2020, con la obra teatral La Edad de las Ciruelas, del dramaturgo argentino Arístides Vargas.

La misma estará bajo la dirección general del actor/director José Luis Jiménez y la producción general del actor Luis Miguel Cedano, con las actuaciones de las estudiantes egresadas de las clases de teatro, tras el éxito de la obra Médico A Palos de Moliere durante 2018 y 2019.


Durante largos y exhaustivos meses el elenco se prepara para arribar al escenario con una nueva puesta en escena dirigida al público Romanense.

El auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en buena vista norte de la ciudad de La Romana, será el lugar a presentarse esta nueva propuesta teatral. Durante los próximos días, se espera más información de esta significativa puesta en escena.

Las boletas de la obra teatral La Edad de la Ciruela ya están a la venta, entrada general 300.00 pesos p/p. pre venta con un 15% de descuento hasta el 7 de febrero.

Para más información en Facebook, Instagram y Youtube como @laedaddelaciruelard
TELÉFONOS: (809) 778-3018 / (809) 731-0780 / (809) 495-0723.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina