Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Presentarán la obra de teatro "La Edad de las Ciruelas" en la Alianza Juvenil

Presentarán la obra de teatro "La Edad de las Ciruelas" en la Alianza Juvenil


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dom. – A través de los medios digitales, la escuela de teatro de la Alianza Juvenil, por el deporte y la cultura Romanense, anunció oficialmente su próximo estreno para Marzo 2020, con la obra teatral La Edad de las Ciruelas, del dramaturgo argentino Arístides Vargas.

La misma estará bajo la dirección general del actor/director José Luis Jiménez y la producción general del actor Luis Miguel Cedano, con las actuaciones de las estudiantes egresadas de las clases de teatro, tras el éxito de la obra Médico A Palos de Moliere durante 2018 y 2019.


Durante largos y exhaustivos meses el elenco se prepara para arribar al escenario con una nueva puesta en escena dirigida al público Romanense.

El auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en buena vista norte de la ciudad de La Romana, será el lugar a presentarse esta nueva propuesta teatral. Durante los próximos días, se espera más información de esta significativa puesta en escena.

Las boletas de la obra teatral La Edad de la Ciruela ya están a la venta, entrada general 300.00 pesos p/p. pre venta con un 15% de descuento hasta el 7 de febrero.

Para más información en Facebook, Instagram y Youtube como @laedaddelaciruelard
TELÉFONOS: (809) 778-3018 / (809) 731-0780 / (809) 495-0723.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}