Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » Proyecto hotelero en área protegida en Cotubanamá, no va, por el momento

Proyecto hotelero en área protegida en Cotubanamá, no va, por el momento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 enero 2020



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo informó este martes que el presidente Danilo Medina ordenó la suspensión de los trabajos de construcción del proyecto hotelero en el área protegida de Cotubanamá, en el este de la República Dominicana.
Montalvo expresó que el jefe de Estado también designó una comisión, a fin de investigar el proyecto del empresario español Pepe Hidalgo y rendirle un informe al mandatario.


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}