Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » Toros blanquean a las Águilas guiados por Peralta, Lake y Mateo

Toros blanquean a las Águilas guiados por Peralta, Lake y Mateo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2020




www.16minutos.com. /

LA ROMANA.- Junior Lake y Jorge Mateo se lucieron a la ofensiva y Freddy Peralta estuvo imponente desde el montículo, para comandar la victoria de los Toros del Este por la vía de la blanqueada, con pizarra de 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Con la victoria los Toros (4-3) se mantienen en la segunda posición y toman comando de la serie particular (2-1) ante las Aguilas, que a su vez se mantienen en el sótano con marca de 2-5.


Lake sacó la pelota del parque en la octava entrada y Jorge Mateo remolcó dos carreras con elevado de sacrificio y sencillo productor, entre ambos remolcaron 3 de las 4 carreras de los Toros.

Pedro Florimón remolcó la primera vuelta naranja con sencillo y conectó dos imparables en el partido.

El Grandes Ligas Freddy Peralta (2-0, 1.35), se adjudicó la victoria luego de lanzar pelota de 5 entradas en blanco en las que ponchó a 8 y apenas permitió tres imparables. Peralta terminó su participación con los Toros en la actual contienda

Rafael De Paula (0-1  12.46), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y dos hits en apenas un tercio de inning.

LAS CARRERAS:

Los Toros anotaron sus dos primeras carreras en la sexta entrada, cuando Pedro Florimón conectó sencillo con corredores en primera y segunda y Jorge Mateo conectó elevado de sacrificio con corredores en las esquinas.

En el cierre del séptimo y con corredor en segunda, Jorge Mateo conectó sencillo que produjo la tercera carrera de los locales.

Por los Toros, Junior Lake de 4-1 con una impulsada y una anotada, Pedro Florimón de 3-2 con una remolcada y Jorge Mateo de 2-1 con dos remolcadas.

Por las Águilas, Zoilo Almonte de 2-1, Wilin Rosario de 1-1 y Carlos Gómez de 3-1.

Los Toros viajan a Santo Domingo este viernes para su próximo compromiso, que será frente a los Leones del Escogido, a partir de las 7:15 PM.


Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}