Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Toros blanquean a las Águilas guiados por Peralta, Lake y Mateo

Toros blanquean a las Águilas guiados por Peralta, Lake y Mateo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

LA ROMANA.- Junior Lake y Jorge Mateo se lucieron a la ofensiva y Freddy Peralta estuvo imponente desde el montículo, para comandar la victoria de los Toros del Este por la vía de la blanqueada, con pizarra de 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Con la victoria los Toros (4-3) se mantienen en la segunda posición y toman comando de la serie particular (2-1) ante las Aguilas, que a su vez se mantienen en el sótano con marca de 2-5.


Lake sacó la pelota del parque en la octava entrada y Jorge Mateo remolcó dos carreras con elevado de sacrificio y sencillo productor, entre ambos remolcaron 3 de las 4 carreras de los Toros.

Pedro Florimón remolcó la primera vuelta naranja con sencillo y conectó dos imparables en el partido.

El Grandes Ligas Freddy Peralta (2-0, 1.35), se adjudicó la victoria luego de lanzar pelota de 5 entradas en blanco en las que ponchó a 8 y apenas permitió tres imparables. Peralta terminó su participación con los Toros en la actual contienda

Rafael De Paula (0-1  12.46), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y dos hits en apenas un tercio de inning.

LAS CARRERAS:

Los Toros anotaron sus dos primeras carreras en la sexta entrada, cuando Pedro Florimón conectó sencillo con corredores en primera y segunda y Jorge Mateo conectó elevado de sacrificio con corredores en las esquinas.

En el cierre del séptimo y con corredor en segunda, Jorge Mateo conectó sencillo que produjo la tercera carrera de los locales.

Por los Toros, Junior Lake de 4-1 con una impulsada y una anotada, Pedro Florimón de 3-2 con una remolcada y Jorge Mateo de 2-1 con dos remolcadas.

Por las Águilas, Zoilo Almonte de 2-1, Wilin Rosario de 1-1 y Carlos Gómez de 3-1.

Los Toros viajan a Santo Domingo este viernes para su próximo compromiso, que será frente a los Leones del Escogido, a partir de las 7:15 PM.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina