Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Entidades dan apertura a 1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020

Entidades dan apertura a 1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo.-En el marco del Mes de la Patria la Fundación Educarte y la Biblioteca Nacional dejaron inaugurada este lunes la "1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020" la cual procura la el respeto y exaltación de los valores de la dominicanidad por la ciudadanía .
 
 La magna actividad, que va dirigida a estudiantes y público en general, será celebrada del 24 al 26 de febrero, en horario  de  9 a.m. a 12:30 pm. en los salones y entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, institución que co-auspicia el evento. 


Según sus organizadores durante la feria participaran, como disertantes  personalidades como Federico Henríquez Gratereaux, viceministro de Cultura; Wilson Gómez; presidente del Instituto Duartiano y juez del Tribunal Constitucional; Luis de León, viceministro de Cultura; Ylonka Nacidit Perdomo, destacada intelectual; Diómedes Núñez Polanco, historiador y director de la Biblioteca Nacional; Tomas Castro Burdiez, director de la Feria de los Símbolos Patrios y presidente de la Fundación Educarte.


Como artistas tendrán participación reconocidos poetas, declamadores, las cantantes  Diomary la Mala, Alicia Baroni y  Virna Garcia. 

Además  intervendrán con su arte, Felix Ramírez Sepúlveda, Bernardo Acosta, el Coro Estudiantil de la Policía Nacional, payasos,magos, gestores culturales y talleristas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina