Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Alcaldía entrega premios a los chiquitines ganadores del concurso “Pinta Tu tarjeta de Navidad 2019 en las categorías de 9/12 y de 6/8 años.

Alcaldía entrega premios a los chiquitines ganadores del concurso “Pinta Tu tarjeta de Navidad 2019 en las categorías de 9/12 y de 6/8 años.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los galardonados en la categoría de 9/12  corresponde el  Primer Lugar  para  Angie Gabriela Caraballo Pilier,  Segundo Lugar  Emma Mariel Rodríguez de 10 años de edad;  Tercer Lugar para  Marcel Rodríguez de 11 años de edad, y el  Cuarto Lugar  para Astrid Carolina Estévez Guerrero con 11 años de edad.


En tanto que en la categoría de 6 / 8 años la ganadora del  Primer Lugar es Ayleen Carola Estévez Guerrero de 6 años de edad, Segundo Lugar Abdiel Rafael Ávila de 6 años de edad; Tercer Lugar Lianny de 6 años de edad y el Cuarto lugar corresponde a Daniela Abigail Moya de 7 años.


Recibió también un  premio Web  Kelvin Rosario Tavares de 6 años de edad.

 La idea del concurso pinta tu tarjeta de Navidad 2019 fue una iniciativa de la Alcaldía de La Romana, coordinada por la vicealcaldesa doctora María Guerrero, con el compromiso de impulsar el desarrollo y creatividad de los niños y niñas de esta ciudad.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}