Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Viva Resorts asegura en su hotel no se detectan sospechosos de portar el coronavirus

Viva Resorts asegura en su hotel no se detectan sospechosos de portar el coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La cadena Viva Resorts aseguró que en su hotel no se han detectado nuevos casos de pacientes sospechosos de portar el virus COVID-19, y que una familia ingresada en el hospital militar Dr. Ramón de Lara tras presentar síntomas gripales, no estuvieron hospedados en su propiedad.

La cadena aseguró que mantienen los protocolos de control y prevención establecidos y actúa bajo supervisión del Ministerio de Salud Pública.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}