Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » General Romer López pide a la población Romanense seguir colaborando para detener el coronavirus

General Romer López pide a la población Romanense seguir colaborando para detener el coronavirus

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- El general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, declaró que los servicios preventivos se están fortaleciendo para hacer cumplir el toque de queda y el aislamiento social.

Entrevistado por el comunicador Adonis Quevedo, el general Romer López informó que están tomando las medidas preventivas y orientando a los ciudadanos que acuden a bancos y centros comerciales.

"Estamos acudiendo a bancos y comercios para respeten el distanciamiento y el uso de las mascarillas", acotó.

El director regional de la Policía Nacional reiteró a la ciudadanía respetar las disposiciones para evitar la velocidad del coronavirus o Covid-19.

Romer López puso énfasis en el cumplimiento del toque de queda, ya que el que lo incumpla será multado, con multas de 2 mil pesos hasta 50 mil pesos.

"Para ello estamos trabajando con coordinación con el Ministerio Público", añadiò.

Agradeció, no obstante, la actitud de muchos ciudadanos que se han acogido cumplir con el toque de queda, resultados que se han visto en las estadísticas de detenidos en los últimos días.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina