Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » La Romana con 51 casos por contagiados de Covid-19 y parte de la población sigue tomando la enfermedad como un relajo

La Romana con 51 casos por contagiados de Covid-19 y parte de la población sigue tomando la enfermedad como un relajo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2020




Por ADONIS QUEVEDO ./

www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Esta ciudad registra hasta el día hoy (lunes 13), 51 casos confirmados  de Covid-19, informó la doctora Rhina Reyes, Directora  Provincial de Salud.

Dijo que en un solo día se registraron cinco casos de coronavirus atribuyendo a que las personas no están respetando la cuarentena y siguen llenando los bancos comerciales y los comercios, sin el uso de las mascarillas y guantes.


"Es muy preocupantes que las gentes estén llenando los bancos y centros comerciales desprovistos de mascarillas y otros, aunque llevan mascarillas no son las correctas.

La doctora Rhina Reyes reveló que actualmente se le está dando seguimiento a 90 personas con algún síntoma del Covid-19 que se encuentran confinadas en sus hogares. Añadió que se han recuperado cuatro personas.

Entiende que La Romana está bendecida por Dios, ya que solo se registra un fallecido y los contagiados no presentan gravedad.

No obstante, volvió a reiterar a la población mantenerse en sus hogares y evitar las aglomeraciones de personas para evitar el contagio. Pidió respetar las disposiciones de las autoridades para salir lo más pronto posible de esta crisis sanitaria.


Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}