Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Romana con 51 casos por contagiados de Covid-19 y parte de la población sigue tomando la enfermedad como un relajo

La Romana con 51 casos por contagiados de Covid-19 y parte de la población sigue tomando la enfermedad como un relajo

Posted by CB Blogger




Por ADONIS QUEVEDO ./

www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Esta ciudad registra hasta el día hoy (lunes 13), 51 casos confirmados  de Covid-19, informó la doctora Rhina Reyes, Directora  Provincial de Salud.

Dijo que en un solo día se registraron cinco casos de coronavirus atribuyendo a que las personas no están respetando la cuarentena y siguen llenando los bancos comerciales y los comercios, sin el uso de las mascarillas y guantes.


"Es muy preocupantes que las gentes estén llenando los bancos y centros comerciales desprovistos de mascarillas y otros, aunque llevan mascarillas no son las correctas.

La doctora Rhina Reyes reveló que actualmente se le está dando seguimiento a 90 personas con algún síntoma del Covid-19 que se encuentran confinadas en sus hogares. Añadió que se han recuperado cuatro personas.

Entiende que La Romana está bendecida por Dios, ya que solo se registra un fallecido y los contagiados no presentan gravedad.

No obstante, volvió a reiterar a la población mantenerse en sus hogares y evitar las aglomeraciones de personas para evitar el contagio. Pidió respetar las disposiciones de las autoridades para salir lo más pronto posible de esta crisis sanitaria.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina