Por ADONIS QUEVEDO ./
www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana.- Esta ciudad registra hasta el día hoy (lunes 13), 51 casos confirmados de Covid-19, informó la doctora Rhina Reyes, Directora Provincial de Salud.
Dijo que en un solo día se registraron cinco casos de coronavirus atribuyendo a que las personas no están respetando la cuarentena y siguen llenando los bancos comerciales y los comercios, sin el uso de las mascarillas y guantes.
"Es muy preocupantes que las gentes estén llenando los bancos y centros comerciales desprovistos de mascarillas y otros, aunque llevan mascarillas no son las correctas.
La doctora Rhina Reyes reveló que actualmente se le está dando seguimiento a 90 personas con algún síntoma del Covid-19 que se encuentran confinadas en sus hogares. Añadió que se han recuperado cuatro personas.
Entiende que La Romana está bendecida por Dios, ya que solo se registra un fallecido y los contagiados no presentan gravedad.
No obstante, volvió a reiterar a la población mantenerse en sus hogares y evitar las aglomeraciones de personas para evitar el contagio. Pidió respetar las disposiciones de las autoridades para salir lo más pronto posible de esta crisis sanitaria.
0 Comments:
Publicar un comentario