Lo Último

República Dominicana registró 1,418 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, tras la realización de 3,538 pruebas PCR. A la fecha, esta es la cifra más alta de nuevos contagios en un día.
Principal » » Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo

Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 junio 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional informa que un cabo de la institución logró neutralizar las sucias intenciones de dos hombres que lo interceptaron con el fin de despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su arma de reglamento, el pasado 7 de este mes, hecho en el cual hirió a sus atacantes.

Uno de ellos fue identificado como Jorge Rodríguez, de 20 años, quien murió este martes 10 de junio, como consecuencia de la herida de bala que sufrió; mientras que su compañero de fechorías, Luis Alberto Cedeño (a) Cristian, de 19, recibe atenciones médicas bajo vigilancia policial en el hospital traumatológico doctor Darío Contreras, por herida de bala.

La información referente al hecho señala que el miembro policial fue interceptado por sus atacantes para despojarlo de su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias que el cabo Yoelvin Abraham Felipe Tejada, de 30 años, se defendió ocasionándole las heridas que presentan sus atacantes.

Reitera su compromiso de proteger y servir a toda la sociedad en todo momento, aunque estas acciones ameriten arriesgar nuestras vidas.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve caso de homicidio en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey .- La Policía Nacional capturó a  Isaías Castillo Placencia,  presunto autor de dar muerte a su concubina  Fidel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}