Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo

Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 junio 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional informa que un cabo de la institución logró neutralizar las sucias intenciones de dos hombres que lo interceptaron con el fin de despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su arma de reglamento, el pasado 7 de este mes, hecho en el cual hirió a sus atacantes.

Uno de ellos fue identificado como Jorge Rodríguez, de 20 años, quien murió este martes 10 de junio, como consecuencia de la herida de bala que sufrió; mientras que su compañero de fechorías, Luis Alberto Cedeño (a) Cristian, de 19, recibe atenciones médicas bajo vigilancia policial en el hospital traumatológico doctor Darío Contreras, por herida de bala.

La información referente al hecho señala que el miembro policial fue interceptado por sus atacantes para despojarlo de su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias que el cabo Yoelvin Abraham Felipe Tejada, de 30 años, se defendió ocasionándole las heridas que presentan sus atacantes.

Reitera su compromiso de proteger y servir a toda la sociedad en todo momento, aunque estas acciones ameriten arriesgar nuestras vidas.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}