Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo

Cabo de la Policía Nacional neutraliza delincuentes armados que intentaron asaltarlo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 junio 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional informa que un cabo de la institución logró neutralizar las sucias intenciones de dos hombres que lo interceptaron con el fin de despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su arma de reglamento, el pasado 7 de este mes, hecho en el cual hirió a sus atacantes.

Uno de ellos fue identificado como Jorge Rodríguez, de 20 años, quien murió este martes 10 de junio, como consecuencia de la herida de bala que sufrió; mientras que su compañero de fechorías, Luis Alberto Cedeño (a) Cristian, de 19, recibe atenciones médicas bajo vigilancia policial en el hospital traumatológico doctor Darío Contreras, por herida de bala.

La información referente al hecho señala que el miembro policial fue interceptado por sus atacantes para despojarlo de su arma de reglamento, siendo en esas circunstancias que el cabo Yoelvin Abraham Felipe Tejada, de 30 años, se defendió ocasionándole las heridas que presentan sus atacantes.

Reitera su compromiso de proteger y servir a toda la sociedad en todo momento, aunque estas acciones ameriten arriesgar nuestras vidas.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}