Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por muerte de ciudadano haitiano en Higüey

Policía Nacional apresa hombre por muerte de ciudadano haitiano en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey .- La Policía Nacional apresó con orden de arresto en esta ciudad  a un hombre de 19 años, acusado junto a otros elementos de quitarle la vida a un ciudadano haitiano, de 60 años, para despojarlo de un celular.

José Clemente Álvarez (a) Clemente, de 19 años, quien cuenta con un largo historial delictivo es señalado como uno de tres hombres que penetraron a la vivienda del hoy occiso Jean Carlos Saint Germaint, disparando un arma de fuego, herida que le causó la muerte.

La policía identificó a los cómplices con los apodos de "Chiquito" y "Esterlin, alias Bolón, quienes se  encuentran prófugos.

El informe preliminar destaca que el detenido y sus compañeros penetraron a la vivienda del ciudadano haitiano, ubicada en el sector La Malena, donde penetraron y dispararon sin mediar palabras y cargaron con el celular de la víctima.

La acción fue captada por cámara de seguridad en el lugar.

La policía exhortó a los jóvenes prófugos que se entreguen por la vía que crean conveniente, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina