Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre por muerte de ciudadano haitiano en Higüey

Policía Nacional apresa hombre por muerte de ciudadano haitiano en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2020



www.16minutos.com. /

Higüey .- La Policía Nacional apresó con orden de arresto en esta ciudad  a un hombre de 19 años, acusado junto a otros elementos de quitarle la vida a un ciudadano haitiano, de 60 años, para despojarlo de un celular.

José Clemente Álvarez (a) Clemente, de 19 años, quien cuenta con un largo historial delictivo es señalado como uno de tres hombres que penetraron a la vivienda del hoy occiso Jean Carlos Saint Germaint, disparando un arma de fuego, herida que le causó la muerte.

La policía identificó a los cómplices con los apodos de "Chiquito" y "Esterlin, alias Bolón, quienes se  encuentran prófugos.

El informe preliminar destaca que el detenido y sus compañeros penetraron a la vivienda del ciudadano haitiano, ubicada en el sector La Malena, donde penetraron y dispararon sin mediar palabras y cargaron con el celular de la víctima.

La acción fue captada por cámara de seguridad en el lugar.

La policía exhortó a los jóvenes prófugos que se entreguen por la vía que crean conveniente, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}