Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Amarilis Santana. Agradece apoyo al pueblo de La Romana en carta pública

Amarilis Santana. Agradece apoyo al pueblo de La Romana en carta pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La senadora Amarilis Santana rogó al pueblo dominicano unirse en oración ante la pandemia del coronavirus.

"Es propicia la ocasión para unirnos en oración y pedir al todopoderoso que nos proteja al igual que los demás países que están pasando la misma situación", expuso en su cuenta de Facebook.

La congresista, quien no pudo lograr otro triunfo en las elecciones del pasado mes de junio, envió sentido pésame a todos los que han perdido un ser querido, al tiempo de pedir al creador, que interceda por todos los que están luchando por su salud.

Por otro lado, felicitó al licenciado Luis Abinader -electo nuevo presidente de la República- y a Iván Silva -senador electo por la provincia de La Romana- por sus triunfos en las elecciones.

Asimismo reiteró su apoyo de manera incondicional a favor "de nuestro pueblo".

La senadora Amarilis Santana no dejó pasar por alto el agradecimiento al pueblo de La Romana por recibir su apoyo en tres periodos consecutivos.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}