Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Ingeniero español Javier Pérez Barea comienza un proyecto internacional sobre responsabilidad social en República Dominicana

Ingeniero español Javier Pérez Barea comienza un proyecto internacional sobre responsabilidad social en República Dominicana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

España. - El profesor Javier Pérez Barea, Campeón Mundial en Responsabilidad Social Corporativa CoBS 2020 e investigador en el Grupo Retos para el Crecimiento Empresarial de la Universidad Loyola Andalucía (España), comienza un proyecto internacional que lo llevará a investigar sobre el buen hacer de las empresas en La Romana y el resto de República Dominicana.

Dicha Competición Mundial en la que ha sido proclamado ganador es organizada por The Council on Business & Society y busca promover la responsabilidad social entre líderes, profesionales y empresas; a través de la presentación de artículos de RSC. Entre las escuelas de negocios participantes se encuentran ESSEC Business School (Francia, Singapur y Marruecos), FGV-EAESP (Brasil), School of Management Fudan University (China), Keio Business School (Japón), IE Business School (España), Warwick Business School (Reino Unido) y Trinity College Dublin Business School (Irlanda).

 

El profesor Pérez Barea es Economista por la Universidad de Cataluña, Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de la Universidad de Córdoba, Máster en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA, Doctor en Computación Avanzada con Mención Internacional en The University of Nottingham (Reino Unido), Global Executive MBA por IE Business School y profesor visitante en universidades como Virginia Commonwealth University (EEUU) o London Regents University (Reino Unido).

 

Sobre el proyecto internacional, el autor señala “estoy muy ilusionado con esta iniciativa y con la oportunidad de poder mostrar al mundo la modélica responsabilidad de la República Dominicana”. El nuevo trabajo lo llevará por las treinta y dos provincias de República Dominicana "desde La Altagracia, pasando por La Romana y finalizando en Puerto Plata". 

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina