Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Ingeniero español Javier Pérez Barea comienza un proyecto internacional sobre responsabilidad social en República Dominicana

Ingeniero español Javier Pérez Barea comienza un proyecto internacional sobre responsabilidad social en República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2020



www.16minutos.com. /

España. - El profesor Javier Pérez Barea, Campeón Mundial en Responsabilidad Social Corporativa CoBS 2020 e investigador en el Grupo Retos para el Crecimiento Empresarial de la Universidad Loyola Andalucía (España), comienza un proyecto internacional que lo llevará a investigar sobre el buen hacer de las empresas en La Romana y el resto de República Dominicana.

Dicha Competición Mundial en la que ha sido proclamado ganador es organizada por The Council on Business & Society y busca promover la responsabilidad social entre líderes, profesionales y empresas; a través de la presentación de artículos de RSC. Entre las escuelas de negocios participantes se encuentran ESSEC Business School (Francia, Singapur y Marruecos), FGV-EAESP (Brasil), School of Management Fudan University (China), Keio Business School (Japón), IE Business School (España), Warwick Business School (Reino Unido) y Trinity College Dublin Business School (Irlanda).

 

El profesor Pérez Barea es Economista por la Universidad de Cataluña, Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de la Universidad de Córdoba, Máster en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA, Doctor en Computación Avanzada con Mención Internacional en The University of Nottingham (Reino Unido), Global Executive MBA por IE Business School y profesor visitante en universidades como Virginia Commonwealth University (EEUU) o London Regents University (Reino Unido).

 

Sobre el proyecto internacional, el autor señala “estoy muy ilusionado con esta iniciativa y con la oportunidad de poder mostrar al mundo la modélica responsabilidad de la República Dominicana”. El nuevo trabajo lo llevará por las treinta y dos provincias de República Dominicana "desde La Altagracia, pasando por La Romana y finalizando en Puerto Plata". 

 



Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}