Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Jacqueline Fernández y Teodoro Ursino Reyes se reúnen en palacio de Gobernación

Jacqueline Fernández y Teodoro Ursino Reyes se reúnen en palacio de Gobernación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana.-Jacqueline Fernández, gobernadora nominada por el presidente electo Luis Abinader, se reunió este viernes con el actual incumbente, Teodoro Ursino Reyes, dentro de los trabajos de la comisión de transición en La Romana.

En el encuentro se abordaron temas relacionados con las deudas, nómina, obras inconclusas, resguardo de los bienes del Estado y los programas que ejecuta la Gobernación Provincial y los preparativos del acto protocolar de traspaso de mando el próximo lunes.

Ursino Reyes recibió en su despacho a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que integra la comisión: Dolores Núñez, Heriberto Sánchez, Frank Ortiz, Rafael Bienvenido Santana Güílamo y Oliva Tejeda.

El lunes 17 de agosto se efectuará el traspaso durante un acto que cumplirá con el protocolo de salud por la pandemia de la COVID-19, tales como distanciamiento físico y la limitación en la cantidad de invitados.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}