Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » Jacqueline Fernández y Teodoro Ursino Reyes se reúnen en palacio de Gobernación

Jacqueline Fernández y Teodoro Ursino Reyes se reúnen en palacio de Gobernación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana.-Jacqueline Fernández, gobernadora nominada por el presidente electo Luis Abinader, se reunió este viernes con el actual incumbente, Teodoro Ursino Reyes, dentro de los trabajos de la comisión de transición en La Romana.

En el encuentro se abordaron temas relacionados con las deudas, nómina, obras inconclusas, resguardo de los bienes del Estado y los programas que ejecuta la Gobernación Provincial y los preparativos del acto protocolar de traspaso de mando el próximo lunes.

Ursino Reyes recibió en su despacho a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que integra la comisión: Dolores Núñez, Heriberto Sánchez, Frank Ortiz, Rafael Bienvenido Santana Güílamo y Oliva Tejeda.

El lunes 17 de agosto se efectuará el traspaso durante un acto que cumplirá con el protocolo de salud por la pandemia de la COVID-19, tales como distanciamiento físico y la limitación en la cantidad de invitados.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}