Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Policía Nacional arrecia su labor preventiva en La Romana

Policía Nacional arrecia su labor preventiva en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional y militares llevaron a cabo un operativo en el día de ayer en los sectores de mayor conflicto social, resultando detenidas 30 personas.

El operativo, encabezado por el general Francisco Romer López, director regional este Policía Nacional, contó con la coordinación del Ministerio de Defensa y el apoyo de los departamento de la DICAN, DICRIM, la Unidad Toppo, Policía Preventiva y miembros de la DIGESETT.

En las acciones preventivas se registraron 285 personas, resultando detenidas 30 para investigación, asimismo se fiscalizaron 133 motocicletas, quedando retenidas 33 por distintas violaciones a la ley de Movilidad, así como dos armas blancas ocupadas.

Los miembros de la Digesett emitieron 171 multas.

Los barrios y sectores intervenidos fueron Villa Verde, Villa San Carlos, Las Piedras, Caleta, Bancola, centro de la ciudad y municipio Güaymate.

Concluido el operativo el general Romer López reiteró que este tipo de trabajo se realiza para preservar la convivencia ciudadana en cumplimiento de la política de seguridad establecida en la Constitución de la República.


Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}