Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Celebran 5ta. edición de Miss Belleza Caribeña

Celebran 5ta. edición de Miss Belleza Caribeña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 noviembre 2020



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - Casa de Teatro fue el escenario escogido por la agencia Diamond Models para la coronación de la nueva Miss Belleza Caribeña.


Los invitados fueron recibidos con una degustación de Chiky Helados, seguidos de un enérgico opening por parte de todas las candidatas quienes lucieron trajes de opening a cargo de Creaciones Juanita acompañadas de los efectos especiales de Pyroeventos.

En esta quinta edición resultaron electas Princesa Mercedes de San Francisco de Macoris como Miss Belleza Caribeña, Estephania Marcano como Reina Nacional de la Belleza Caribeña, Ancelys Tejada como Miss International Caribbean Beauty, Livy Vasquez como Miss Belleza Caribeña Turismo y Carmen Ogando como Miss Caribbean Beauty World.

En la parte artística se presentó Angel Louw con una propuesta musical refrescante mientras que la cobertura fotográfica del evento fue relizada por Wormax y YM Photography.

La organización agradecio el apoyo de Dr Maldonado, Sky Dent, Equivalenza, Ingreika, Outfit MJ, Boca Beach Residences, Up Belle RD, Less Body Inches, Jardin de Novias, Alsen Oficial, Store Divina, Gens Beauty Salon, Chu Chu Colonial, Maniqui Restaurant, Tuti Flores, Coco Bahia, Fotogenico Studio, Make Up Mayi, Arlettes Make Up, y el Super Poder por hacer posible esta celebración.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}