Lo Último

SANTO DOMINGO. – La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch valoró la importancia de que las investigaciones que emprenda el Ministerio Público sobre las auditorías practicadas por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en varias dependencias del Gobierno se extiendan a los funcionarios públicos que permitieron o autorizaron las presuntas acciones corruptas detectadas.
Principal » » Iglesia adventista inaugura templos en la región sur del país

Iglesia adventista inaugura templos en la región sur del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

AZUA. - La iglesia adventista del séptimo día inauguró hoy dos templos en la provincia de Azua con capacidad para 250 personas cada uno. El presidente de la unión dominicana pastor  Paulino Puello tuvo a su cargo el corte de cinta que dejaron abierto al `publico esos lugares de adoración y servicios comunitarios. 



La iniciativa corresponde al programa anual de construcción y remodelación de templos que realiza la iglesia en la República Dominicana en aras de brindarle espacios acogedores a quienes visitan la iglesia en busca de ayuda espiritual y emocional.  



La actividad de inauguración contó con la presencia del presidente de la iglesia para la región sur del país pastor  Carlos Rilio quien puntualizó la importancia de la obra para los miembros de la iglesia y la comunidad en sentido general.  Al tiempo en que agradeció el apoyo que recibieron del Arquitecto Gabriel Acevedo accionista del  proyecto agro-turístico e inmobiliario OCOABAY, 

Los templos cuentan con salones de reunión, dos baños cabina de sonido y amplio parqueo. Los mismos están ubicados en el sector Quisqueya I del municipio cabecera de Azua y en el municipio de Sabana Yegua respectivamente.

A la ceremonia de inauguración asistieron una representación de la iglesia en esos lugares para respetar así las medidas de distanciamiento social impuestas por las autoridades de salud pública.

Además, estuvo presente el tesorero de la iglesia adventista a nivel nacional doctor Winston Hiciano, el secretario nacional pastor Teófilo Silvestre, entre otros. 


Entrada destacada

El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,Rep. Dominicana .-El aporte de nueve millones de pesos fue entregado por la gobernadora de la provincia, Jacq...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}