Lo Último

El boletín especial de Covid número 252 emitido ayer por el Ministerio de Salud Pública, notifica 1,258 nuevos casos de contagios del virus, unos 691 más que los notificados el día anterior cuando se reportaron 567 nuevos casos para un acumulado de 140,922 diagnósticos desde el inicio de la pandemia.
Principal » » Mascotas de equipos calientan inicio temporada de béisbol en oficinas Banreservas

Mascotas de equipos calientan inicio temporada de béisbol en oficinas Banreservas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2020


Se estima será la de mayor rating en la historia del deporte dominicano.



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - A ritmo de música y en un ambiente de competencia deportiva, las mascotas de los equipos de béisbol dominicano llegaron a la sede central del Banco de Reservas para calentar el inicio de la temporada invernal 2020-2021. 

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, al recibir a los carismáticos personajes que representan las diferentes franquicias, adelantó que de acuerdo a estudios de medición el presente torneo será el de mayor rating en la historia de este deporte en el país, porque a pesar de la pandemia al pueblo dominicano le gusta disfrutar de la pelota.


"Banreservas se comprometió con los dueños de los equipos de la Liga Dominicana para ser el patrocinador oficial en los próximos ocho años. Con esto les garantizamos el entretenimiento favorito del pueblo dominicano, para que haya béisbol este año”, dijo. 

Al reiterar el apoyo de la entidad financiera para nuestro deporte rey, Pereyra manifestó que, aunque la presente temporada sea diferente, será exitosa, porque el dominicano tiene pasión por este deporte. 

Con la presencia del Aguilita, El Tiguerito, Rufo, Paky, El Caballito y el Torito, decenas de clientes y empleados del edificio Torre Banreservas disfrutaron de las ocurrencias icónicas de estos personajes que representan la esencia y la pasión por esa disciplina.

En la actividad estuvieron presentes los comentaristas deportivos Yancen Pujols, Héctor Gómez y Juan Carlos Santana, además de ejecutivos empleados y clientes del Banco de Reservas. 

Las mascotas de los equipos harán recorridos por diferentes oficinas de Banreservas, desde este viernes 13 de noviembre, hasta el viernes 18 de diciembre. 

Cabe destacar que Banreservas se convierte en el banco patrocinador oficial del béisbol dominicano, iniciativa que evidencia su firme compromiso con el bienestar y disfrute de todos los dominicanos. 


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}