Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Policía Nacional captura uno de tres hombres que hirieron a un miembro a de la institución en Higüey

Policía Nacional captura uno de tres hombres que hirieron a un miembro a de la institución en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó este sábado que capturó a uno de tres elementos que hirieron de bala a un cabo de la institución del orden mientras realizaba labor de patrullaje en el municipio Benerito el pasado miércoles.

Se trata de Juan Pablo Montaño de la Cruz, quien al ser cuestionado admitió su participación en el hecho junto a unos tales Moisés, la Joya y el Viejo (prófugos).

De la Cruz era buscado de manera activa, siendo capturado con una orden de arresto. Al momento de la detención se le ocupó un celular.

El imputado será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras miembros de la Dicrim están tras la captura de los demás implicados en el hecho.


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}