Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Policía Nacional investiga muerte y heridas de dos hombres por desconocidos en La Romana

Policía Nacional investiga muerte y heridas de dos hombres por desconocidos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este jueves que activó la búsqueda y captura de elementos desconocidos que ultimaron a un hombre y otros dos resultaron heridos de bala cuando estos se desplazaban en un vehículo, próximo al batey Tocones, sección Chavón, hecho ocurrido en la tarde de ayer.

La víctima fue identificada como Juan Félix Calcaño Espino, de 56 años, mientras que los heridos son el comerciante Antonio Berroa Báez (a) Toñito, de 56 y Librado Núñez, de 81.

De acuerdo al informe preliminar los agredidos ocupaban un vehículo cuando desconocidos a bordo de un carro marca Hyundai Sonata Y20, color gris, le rebasaron, y varios kilómetros después la emprendieron a tiros.

Los agresores lograron escapar, pese a que los afectados le dieron persecución perdiendo el control el hoy occiso, quien conducía, próximo al batey Higo-Claro. 

El vehículo en el cual se desplazaban las víctimas presenta varios impactos de balas, aún se desconocen los motivos del hecho. 



Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}