Lo Último

Hasta el mediodía de hoy, lunes, en el Gran Santo Domingo solamente los hospitales Santo Socorro (ensanche La Fe, DN), Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), Marcelino Vélez (en Herrera) y el área inaugurada en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, poseen camas disponibles para pacientes en estado crítico de coronavirus.
Principal » » Ejecutivo del Central Romana respalda campaña preventiva implementada por el Consejo Nacional de Droga

Ejecutivo del Central Romana respalda campaña preventiva implementada por el Consejo Nacional de Droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Las acciones preventivas que implementa el Consejo Nacional de Drogas (CND), bajo la dirección de Jaime Marte Martínez, recibieron hoy el respaldo del señor Leonardo Matos García (Leo), vicepresidente de administración del Central Romana Corporation, Ltd, quien expresó su admiración por la iniciativa de asistir a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y brindarle las orientaciones adecuadas. 

Matos García dijo que orientar a la juventud en situación de riesgo y procurar que logren mejoras puntuales en la vida representa una loable iniciativa que merece el respaldo de todos los sectores de la vida nacional. 

Al recibir la visita de Marte Martínez, el alto ejecutivo del Central Romana destacó el trabajo que viene desarrollando el CND en favor de los jóvenes.

En el encuentro, celebrado en la sede de esa corporación, Matos García y Marte Martínez, trataron temas relacionados con el rol que desempeña el CND y la importancia de esas acciones para la familia dominicana. 

Unidad es clave 

De su lado, Marte Martínez destacó que cada día se fortalece la campaña preventiva puesta en marcha por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader. 

“Contar con el respaldo y la colaboración de personas como usted nos impulsa para seguir creciendo y poder llegar más jóvenes sin importar que se encuentren en el rincón más apartado”, agregó el presidente del CND.

En el encuentro, Marte Martínez colocó el pin del Consejo Nacional de Drogas a Matos García, que lo acredita como colaborador especial de esa institución. 



Entrada destacada

Hombre se priva de la vida en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida presionado por deuda económica en el municip...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}