Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Senador Iván Silva anuncia que volverá a gestionar una oficina de pasaporte para La Romana

Senador Iván Silva anuncia que volverá a gestionar una oficina de pasaporte para La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El senador Iván Silva declaró que retomará la resolución de la exsenadora Amarilis Santana sobre la intención de gestionar una oficina de pasaportes en esta ciudad.

El senador habló sobre el particular al ser entrevistado en el programa radial El Expreso de la Mañana que conducen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada.

“Estamos gestionando y reforzando esa solicitud; ya la senadora anterior lo había hecho a través de una resolución, estamos reforzando esa solicitud para que La Romana tenga esa oficina de pasaporte y de migración”, expuso.

Por otro lado, entiende el congresista como necesario y de prioridad, la construcción de un hospital en el municipio de Villa Hermosa.

“Estamos trabajando en base a una resolución, para la construcción de un hospital en Villa Hermosa. Es urgente un hospital en Villa hermosa, nosotros lo prometimos en la campaña”, precisó.

Informó que está haciendo todo lo necesario para que se construya un hospital moderno, con todos los servicios que exigen las normas sanitarias.

Iván Silva reconoció en su intervención radial lo penoso de los comunitarios de esa demarcación, en momentos que tienen que llevar a un enfermo o herido al hospital del municipio cabecera.

El senador dio a conocer que, por su gestión, los pequeños empresarios del sector Villa Panti obtendrán préstamos por parte del gobierno para evitar que vayan a la quiebra por la pandemia.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}