Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Ministerio Público y DNCD incautan dinero, arma y drogas en La Romana; tres detenidos

Ministerio Público y DNCD incautan dinero, arma y drogas en La Romana; tres detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad, incautaron dólares, pesos dominicanos, drogas y arma de fuego, resultando tres personas detenidas.


En la acción se intervinieron nueve puntos de ventas y distribución de sustancias controladas, de acuerdo al informe ofrecido en la tarde de este jueves por el Ministerio Público, en su cuenta de Facebook.

La fiscal titular Reina Yaniris Rodríguez Cedeño resaltó que el equipo de fiscales está comprometido con su rol, por lo que continuarán con su ardua labor para contrarrestar los males sociales y reducir los niveles delincuenciales.

En los operativos simultáneos se logró la incautación de US$46, 000.00 dólares, RD$34, 000.00 pesos, un arma de fuego ilegal y la cantidad de 287 envoltorios de cocaína clorhidratada.

El informe no precisa los nombres de los detenidos ni los sectores donde se realizaron las intervenciones antinarcóticas.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}