Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Ministerio Público y DNCD incautan dinero, arma y drogas en La Romana; tres detenidos

Ministerio Público y DNCD incautan dinero, arma y drogas en La Romana; tres detenidos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad, incautaron dólares, pesos dominicanos, drogas y arma de fuego, resultando tres personas detenidas.


En la acción se intervinieron nueve puntos de ventas y distribución de sustancias controladas, de acuerdo al informe ofrecido en la tarde de este jueves por el Ministerio Público, en su cuenta de Facebook.

La fiscal titular Reina Yaniris Rodríguez Cedeño resaltó que el equipo de fiscales está comprometido con su rol, por lo que continuarán con su ardua labor para contrarrestar los males sociales y reducir los niveles delincuenciales.

En los operativos simultáneos se logró la incautación de US$46, 000.00 dólares, RD$34, 000.00 pesos, un arma de fuego ilegal y la cantidad de 287 envoltorios de cocaína clorhidratada.

El informe no precisa los nombres de los detenidos ni los sectores donde se realizaron las intervenciones antinarcóticas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina