Lo Último

Los cadáveres de la pareja de esposos que se encontraban desaparecidos desde hace 14 días fueron hallados la tarde de este lunes en una fosa en el Hato Nuevo, municipio Santo Domingo Oeste.
Principal » » Policía Nacional aclara no hubo rapto de menores en La Romana

Policía Nacional aclara no hubo rapto de menores en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional volvió a aclarar anoche que en la ciudad no se ha producido ningún rapto de niños, como se puso a circular en las redes sociales.

Para ello, nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público interrogaron a los supuestos raptores señalados por ciudadanos, resultando ser reconocidos comerciantes locales de reputada moral.

Pese a que ningún padre había ofrecido denuncia sobre rapto, investigadores policiales y de la fiscalía procedieron al protocolo en estos casos, descartando todo indicio de rapto.

Incluso, analizaron por horas un video de cámara de seguridad, donde nunca aparece el vehículo señalado.

La familia involucrada lamentó como personas sin investigar, proceden a colgar videos en las redes, sin el menor reparo, y las consecuencias que podría generar para la familia este tipo de acusación.


Entrada destacada

Policía Nacional tras la captura de un hombre por dar muerte a una mujer y causar herida a un hombre en el municipio de Güaymate

www.instagram.com  / Güaymate , La Romana.- Agentes adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encu...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}