Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Director regional este de la Digesett recibe visita de los miembros del Club de Ciclistas de La Romana

Director regional este de la Digesett recibe visita de los miembros del Club de Ciclistas de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  El director regional este de la Digesett, con asiento en esta ciudad, coronel Eduardo Escalante Alcántara recibió hoy la visita de una comisión del Club de Ciclistas de La Romana, para invitarle al Primer Tour Ciclístico Romana-Punta Cana, evento previsto a celebrarse el 6 de junio.

La comisión estuvo integrada por Alberto Antonio de la Cruz, Franklin de Morla, Carlos Javier Medina, Franklin de Morla, Jean Carlos Crispín y Leonardo Mazara.

Estos, a su vez, recibieron las orientaciones precisas en su comportamiento en la carretera para evitar accidentes, las cuales agradecieron.

El coronel Escalante Alcántara se mostró complacido con los miembros directivos del club de ciclismo por recibir las orientaciones de seguridad en la carretera, y así, garantizar el éxito del evento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina