Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Atrapan integrantes de banda de malandrines en La Romana

Atrapan integrantes de banda de malandrines en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /


La Romana.- Nuestra Policía Nacional, responsable de perseguir la delincuencia, envió a la justicia a dos hombres integrantes de una banda de antisociales acusados de cometer al menos tres robos en tiendas en el centro de la ciudad.

Son ellos Johan David, de 25 años, y Enmanuel Ozuna Acevedo, de 18, quienes juntos a unos tales “el Topo”, “Peluca”, “Papo”, Germán (a) “el Gordo” y Osvaldo David Mercedes (a) el Manga”, estos últimos prófugos, penetraron a un local de almacén, ubicado en la calle Bienvenido Creales, cargando con diversos artículos de valor.

Los antisociales llegaron hasta el interior escalando una verja perimetral, y ya en el interior sacaron una lavadora, dos aires acondicionados, un inversor, un microondas y prendas de vestir, entre otras cosas.

Los imputados fueron detenidos atendiendo a una orden de arresto.

Precisa el informe policial que los capturados junto al grupo que aún se encuentra prófugo, están vinculados al robo de la tienda Chiquilandia, hecho ocurrido en el día de ayer, donde sustrajeron una gran cantidad de ollas estelizadora, ropas para niños, andadores y una caja fuerte con dinero, así como un router, algunas cámaras de seguridad y un DVR.

Los imputados fueron detenidos atendiendo a una orden de arresto. La caja fuerte fue recuperada.

Además, el grupo habría penetrado a la tienda Chiqui Baby, cargando con más artículos para niños. Mediante allanamientos la Policía Nacional ocupó una pata de cabra y un pedazo de block, instrumentos utilizados para cometer sus fechorías.

Reiteramos que no permitiremos que personas apartadas de las buenas costumbres alteren la paz social y la seguridad de la ciudadanía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina