Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » General Frank Durán dice: hasta la mañana de hoy todo en control en La Romana por paso de la tormenta Grace

General Frank Durán dice: hasta la mañana de hoy todo en control en La Romana por paso de la tormenta Grace


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El general de brigada, Frank Félix Durán Mejía, director regional este de la  Policía Nacional informó esta mañana que hasta el momento todo está en control por el paso de la tormenta Grace, por la provincia La Romana.


El general Durán Mejía fue abordado por medios locales cuando realizaba la supervisión de la playa Caleta.

“Hasta ahora no tenemos novedades en nuestra área de responsabilidad, y estamos reforzando para ayudar a los organismos de socorro, y si se presenta alguna novedad, poder dar respuestas”, manifestó.

La ciudad de La Romana ha estado recibiendo aguaceros esporádicos, sin mayores consecuencias por los efectos de la tormenta Grace.

Mientras que la Policía Nacional junto a otros organismos de socorro se mantienen atentas a cualquier variación de las condiciones del tiempo, con el objetivo de dar una respuesta rápida de producirse inundaciones urbanas.

 


Entrada destacada

Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) apresaron...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}