Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » Marcos Sánchez disertará el tema "El Cine en La Romana como Medio de Entretenimiento" dentro de las actividades del XX aniversario de la Fundación Bomana

Marcos Sánchez disertará el tema "El Cine en La Romana como Medio de Entretenimiento" dentro de las actividades del XX aniversario de la Fundación Bomana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana. - Marcos Sánchez, el decano de los comentarios de cine en La Romana y el Este del pais, será parte de los tres invitados especiales quienes tendrán sus respectivas disertaciones dentro del programa de actividades que se realizan desde el 21 al 30 del presente mes con motivo del 20 aniversario de la Fundación Bomana.
Sánchez estará éste próximo sábado 28 de agosto, 2021 a partir de las 4:00 p.m.en las instalaciones de la Multiplaza La Romana, disertando el tema "El Cine en La Romana como Medio de Entretenimiento".

El panel contará además con la participación del reconocido documentalista dominicano René Fortunato, quien presentará una semblanza de su labor documentalista y el cineasta romanense Ramón "Monchi" Herrera que disertará sobre "Procesos y Alternativas para realizar películas en República Dominicana".

La Fundación Bomana es una entidad de carácter cultural y sin fines de lucro que desde 2001 ha estado operando bajo la dirección de su creadora María Luisa Ortíz explorando y exponiendo aspectos netos de la cultura romanense.


Entrada destacada

Digesett realiza este domingo operativo preventivo en carreteras del este

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Dirección Regional Este de la Digesett montó desde temprano un operativo preventivo en...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}