Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Policía Nacional recupera dos motocicletas con denuncias por hurtos

Policía Nacional recupera dos motocicletas con denuncias por hurtos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este domingo que fueron recuperadas dos motocicletas con denuncias de hurto en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo al parte policial la motocicleta marca Niponnia, modelo Brío 110, color negro fue sustraída por desconocidos en un descuido.

La misma fue dejada abandonada en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde por un sujeto que al notar la presencia policial emprendió la huida.

La segunda motocicleta fue hurtada de una marquesina en el Residencial Romana del Oeste, siendo recuperada en la calle Duarte del sector de Villa Pereyra, por elementos desconocidos que la dejaron abandonada al observar la presencia policial.

Las motocicletas serán entregadas a sus propietarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina