Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ¡Apresado! Hombre por asaltos a camiones de mercancías

¡Apresado! Hombre por asaltos a camiones de mercancías

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado con orden de arresto por el salto a mano armada a dos camiones distribuidores de mercancías, en distintas fechas.

Se trata de Dionicio Medrano Núñez (a) Sandito, de 30 años de edad, residente en la calle Enriquillo del sector La Aviación.

De acuerdo al informe policial, el detenido admitió su participación en los dos asaltos cometido contra camiones distribuidores de mercancías de la empresa Chabón.

El primer asalto se registró el pasado 6/9/2021 en el batey Sabana, ubicado en el Cruce de Pavón, municipio Güaymate, donde el detenido junto a unos tales “Jaguar”, “Leo” y “el Mecánico”, despojaron a los ocupantes de la suma de RD$300.000.00 pesos en efectivo, producto de la venta del día. También fueron despojados de sus celulares.

En el segundo asalto, ocurrido en fecha 17/9/2021, lograron cargar con RD$132, 413.00 pesos, siendo despojado el chofer y su ayudante de tres celulares.

El imputado será sometido a la justicia, mientras la Policía hizo un llamado a los cómplices a entregarse por la vía que crean conveniente para ser puestos a disposición de la justicia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina