Lo Último

EFE Puerto Príncipe, Haití Decenas de policías armados atacaron este jueves la residencia privada del primer ministro de Haití, Ariel Henry, en el marco de un movimiento de protesta por la indiferencia de las autoridades frente a la muerte de más de una decena de agentes a manos de grupos armados este mes.
Principal » » ¡Apresado! Hombre por asaltos a camiones de mercancías

¡Apresado! Hombre por asaltos a camiones de mercancías


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2021




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado con orden de arresto por el salto a mano armada a dos camiones distribuidores de mercancías, en distintas fechas.

Se trata de Dionicio Medrano Núñez (a) Sandito, de 30 años de edad, residente en la calle Enriquillo del sector La Aviación.

De acuerdo al informe policial, el detenido admitió su participación en los dos asaltos cometido contra camiones distribuidores de mercancías de la empresa Chabón.

El primer asalto se registró el pasado 6/9/2021 en el batey Sabana, ubicado en el Cruce de Pavón, municipio Güaymate, donde el detenido junto a unos tales “Jaguar”, “Leo” y “el Mecánico”, despojaron a los ocupantes de la suma de RD$300.000.00 pesos en efectivo, producto de la venta del día. También fueron despojados de sus celulares.

En el segundo asalto, ocurrido en fecha 17/9/2021, lograron cargar con RD$132, 413.00 pesos, siendo despojado el chofer y su ayudante de tres celulares.

El imputado será sometido a la justicia, mientras la Policía hizo un llamado a los cómplices a entregarse por la vía que crean conveniente para ser puestos a disposición de la justicia.



Entrada destacada

Policía Nacional sorprende en Miches grupo de dominicanos que pretendían viajar de manera ilegal a Puerto Rico

www.16minutos.com  / Miches .- Agentes policiales con asiento en el municipio de Miches apresaron doce personas, incluyendo al capitán  y ay...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}