Lo Último

Los casos nuevos de coronavirus continúan en alzas en el país, donde este sábado el Ministerio de Salud Pública reportó otros 823 afectados con la enfermedad. De acuerdo al boletín de este día, de la cantidad de casos nuevos reportados, 128 corresponden a la provincia Santo Domingo, 111 al Distrito Nacional y 96 a Santiago, siendo estas tres demarcaciones con la mayor cantidad de pacientes nuevos con el virus.
Principal » » ¡Apresado! Hombre por asaltos a camiones de mercancías

¡Apresado! Hombre por asaltos a camiones de mercancías


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2021




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado con orden de arresto por el salto a mano armada a dos camiones distribuidores de mercancías, en distintas fechas.

Se trata de Dionicio Medrano Núñez (a) Sandito, de 30 años de edad, residente en la calle Enriquillo del sector La Aviación.

De acuerdo al informe policial, el detenido admitió su participación en los dos asaltos cometido contra camiones distribuidores de mercancías de la empresa Chabón.

El primer asalto se registró el pasado 6/9/2021 en el batey Sabana, ubicado en el Cruce de Pavón, municipio Güaymate, donde el detenido junto a unos tales “Jaguar”, “Leo” y “el Mecánico”, despojaron a los ocupantes de la suma de RD$300.000.00 pesos en efectivo, producto de la venta del día. También fueron despojados de sus celulares.

En el segundo asalto, ocurrido en fecha 17/9/2021, lograron cargar con RD$132, 413.00 pesos, siendo despojado el chofer y su ayudante de tres celulares.

El imputado será sometido a la justicia, mientras la Policía hizo un llamado a los cómplices a entregarse por la vía que crean conveniente para ser puestos a disposición de la justicia.



Entrada destacada

El 82% de la flotilla vehicular de CEPM ya es totalmente eléctrica

●   CEPM es la primera empresa de Latinoamérica que forma parte de EV100. ●   Para finales de 2022, la flotilla de CEPM será 100% eléctr...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}