Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » PRM lamenta situación de Francisco Tibó, destituido de COAAROM por consejo directivo

PRM lamenta situación de Francisco Tibó, destituido de COAAROM por consejo directivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana. Rep. Dominicana. - El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con la situación que involucra al secretario general de ese colectivo, Francisco Tibó Rodríguez, quien ha sido destituido por el consejo directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

En ese tenor, la Dirección de Comunicaciones informó de que la Comisión Política del PRM se reunirá con la mayor brevedad posible con el propósito de tratar el caso de Rodríguez.

"Lamentamos esta situación y nos solidarizamos con el compañero", señala una nota dirigida a la militancia del partido y a la opinión pública.

Sin embargo, desde las altas instancias de la organización se reconoció "la soberanía" del consejo de COAAROM "en la toma de decisiones institucionales de la corporación".


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}