Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » PRM lamenta situación de Francisco Tibó, destituido de COAAROM por consejo directivo

PRM lamenta situación de Francisco Tibó, destituido de COAAROM por consejo directivo

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. Rep. Dominicana. - El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su solidaridad con la situación que involucra al secretario general de ese colectivo, Francisco Tibó Rodríguez, quien ha sido destituido por el consejo directivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM).

En ese tenor, la Dirección de Comunicaciones informó de que la Comisión Política del PRM se reunirá con la mayor brevedad posible con el propósito de tratar el caso de Rodríguez.

"Lamentamos esta situación y nos solidarizamos con el compañero", señala una nota dirigida a la militancia del partido y a la opinión pública.

Sin embargo, desde las altas instancias de la organización se reconoció "la soberanía" del consejo de COAAROM "en la toma de decisiones institucionales de la corporación".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina