Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Big Dan J se destaca en el mundo urbano

Big Dan J se destaca en el mundo urbano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

Santiago, RD.  Con un estilo muy particular y letras que se identifican con la cotidianidad de República Dominicana, Breily José Gutiérrez, conocido artísticamente como Big Dan J, ha descollado de manera puntual en el mundo urbano.

Big Dan se encuentra en estos momentos en una posición privilegiada dentro del movimiento, ya que ha logrado impactar a toda la parte norte del país con su música.
 
Su tema “Le llegué”, en colaboración con Yo Soy AD y RB One suena insistentemente, tanto en la radio nacional como en las principales plataformas digitales.
 
“Canciones como “Pa’ lo tiguere” y “Dónde Estaban”, temas trabajados por el productor ejecutivo Romar Castillo, también se han convertido en los más populares del rapero.
 
“Mi sueño es poder transmitir lo que se vive en el barrio y mostrarlo de manera positiva; poder llegar a los jóvenes e incidir en ellos para que perseveren por sus metas’’, sostuvo Big Dan.
 
Big Dan se encuentra trabajando para su próximo tema musical y realizando múltiples presentaciones en diferentes puntos del país. Recientemente se presentó a casa llena en el sector El Ejido de Santiago, donde fue respaldado por un masivo público que sigue su carrera artística.
 
Actualmente se encuentra trabajando con la compañía discográfica Cax Music Entertainment y 3.12 Music, donde ha recibido gran empuje para su carrera artística.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}