Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » Joven muere electrocutado en Villa Hermosa

Joven muere electrocutado en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 32 años falleció al recibir una descarga eléctrica cuando supuestamente realizaba una conexión ilegal en el municipio de Villa Hermosa, informaron las autoridades.

Carlos Manuel Castro Novas (Carlos Meta), quien tenía residencia en el sector de Villa Verde falleció a consecuencia de quemadura de tercer grado y pie derecho, según el médico legista.

Según informe preliminar la víctima recibió la descarga eléctrica en momento que intentaba hacer una conexión desde un poste del tendido eléctrico, cayendo al pavimento.

El cadáver fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 

 



Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}