Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional envía a la justicia cuatro hombres que habían cometido un atraco en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia cuatro hombres que habían cometido un atraco en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que cuatro reconocidos antisocials buscado por el asalto de un colmado en esta ciudad, fueron capturados en la ciudad de Hato Mayor, minutos después de cometer un asalto en una pizerría.

Los detenidos son Cristian Mercedes, de 21 años, Sterling Polanco Cordero, de 20, Nelson Nolasco Pérez, de 20 y Edward García (el Haitiano), sin documentos, todos residentes en esta ciudad de La Romana.

El grupo, que se movilizaba en un carro marca Sonata color gris, placa número A923973, se presentaron al colmado Yerleny donde encañonaron a la empleada logrando cargar con la suma de RD$28, 000.00 pesos en efectivo y 37 botellas de ron de diferentes marcas.

Luego de cometer el asalto, se trasladaron a la ciudad de Hato Mayor, donde asaltaron una Pizzería, siendo apresados por miembros de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Al momento de la detención se les ocuparon varias botellas de ron, entre otras cosas. El grupo será puesto a disposición de la justicia.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Viernes, 17 dic, 2021


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina