Lo Último

La Guardia Costera estadounidense informó este martes que repatrió a 11 migrantes dominicanos tras interceptar la embarcación con la que trataban de llegar ilegalmente a Puerto Rico. Según detalló la agencia en un comunicado, una aeronave de la Patrulla Fronteriza estadounidense, con base en Mayagüez (oeste de la isla), avistó una embarcación de 6 metros cerca del Canal de la Mona, entre Puerto Rico y República Dominicana.
Principal » » Policía Nacional envía a la justicia cuatro hombres que habían cometido un atraco en La Romana

Policía Nacional envía a la justicia cuatro hombres que habían cometido un atraco en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 diciembre 2021




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que cuatro reconocidos antisocials buscado por el asalto de un colmado en esta ciudad, fueron capturados en la ciudad de Hato Mayor, minutos después de cometer un asalto en una pizerría.

Los detenidos son Cristian Mercedes, de 21 años, Sterling Polanco Cordero, de 20, Nelson Nolasco Pérez, de 20 y Edward García (el Haitiano), sin documentos, todos residentes en esta ciudad de La Romana.

El grupo, que se movilizaba en un carro marca Sonata color gris, placa número A923973, se presentaron al colmado Yerleny donde encañonaron a la empleada logrando cargar con la suma de RD$28, 000.00 pesos en efectivo y 37 botellas de ron de diferentes marcas.

Luego de cometer el asalto, se trasladaron a la ciudad de Hato Mayor, donde asaltaron una Pizzería, siendo apresados por miembros de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Al momento de la detención se les ocuparon varias botellas de ron, entre otras cosas. El grupo será puesto a disposición de la justicia.

Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Viernes, 17 dic, 2021


Entrada destacada

40.07 % del padrón de la Fuerza del Pueblo depositado en la JCE son personas jóvenes

 www.16minutos.com / Santo Domingo.- La actualización del registro de miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP), depositado el pasado mart...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}