Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » Policía apresa presunto delincuente asaltó e hirió a dos hombres viajaban en trimoto en Higüey

Policía apresa presunto delincuente asaltó e hirió a dos hombres viajaban en trimoto en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 enero 2022

Hecho quedó captado en video.



www.16minutos.com. /

Higüey. - Agentes policiales arrestaron en Higüey, La Altagracia, a un hombre que asaltó y causó heridas a otros dos a los que interceptó cuando viajaban en un trimoto en el sector La Malena, Salvaleón, acción criminal captada en video difundido a través de distintas redes sociales.  

Se trata de Joaquín Mieses Mercedes, quien es captado en un video, momentos en que asalta y causa heridas con un arma blanca a los señores Antonio Báez Calderón y Cristian Santillán Matos, en el hecho ocurrido el pasado domingo 9 de enero.

Conforme al reporte, el detenido despojó a Báez Calderón de un celular y la suma de RD$5,000, ocasionándole abrasión en pierna derecha.

Mientras que a Santillán Matos le despojó también RD$5,000 y le ocasionó heridas cortantes en el estómago, en tres dedos, la mano derecha y lado izquierdo del pecho.  

La Policía precisó que persigue al hasta ahora desconocido que acompañaba a Mieses Mercedes y conducía la motocicleta en que se desplazaban y escaparon de la escena.  

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.



Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}