Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Policía apresa a tres mujeres por robo de prendas preciosas en una joyería

Policía apresa a tres mujeres por robo de prendas preciosas en una joyería


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2022



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en Azua a tres mujeres acusadas de robar, mediante descuido, prendas preciosas por 610,400 pesos a otras dos personas en una joyería del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

 

Las apresadas son Luisa María Matos Patricio, Eliza Calcaño de Méndez y Clariza Santana, residentes en Azua, quienes se desplazaban en una jeepeta Honda Civic gris.

 

Las tres mujeres son señaladas como las personas que el pasado martes 11 de enero del año en curso, sustrajeron una bolsa conteniendo numerosas prendas preciosas que otras dos mujeres llevaron para reparar a una joyería ubicada en la avenida Duarte a esquina Teniente Amado García Guerrero.

 

El informe preliminar del caso indica que la propietaria de las joyas entregó la bolsa a su acompañante que las dejó sobre el mostrador, lo que habría aprovechado una de las tres mujeres para tomarlas y pasarla a otra de las detenidas que la escondió.

 

Las prendas robadas, según detalló la denunciante, son un brazalete, dos guillos de plata, un reloj, dos dijes de pandora, una cadena de 14 kilates, un anillo de 18 kilates, un diamante ovalado de 1.3 centímetros, y una medalla de oro de 14 kilates, de 2.5 gramos, todo por un valor de 610,400 pesos.

 

Las detenidas fueron puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras la Policía busca recuperar lo robado.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}